Willy Brandt


3 comentarios:

  1. Willy Brandt era un político socialdemócrata alemán. Canciller de Alemania entonces aún dividida, concretamente de la Alemania Occidental, entre 1969 y 1974.

    ResponderEliminar
  2. Grupo de Nicolás, Ricardo, Daniel, Viviana y Nicolás25 de abril de 2013, 5:43

    Willy Brandt fue un políticio social-demócrata que goberno Alemania occidental desde 1969 hasta 1974. a o largo de su vida se exilió durante varios años por sur ideología durante el régimen nazi. Tra la caída del Reich volvió a ALemania Occidental

    http://es.wikipedia.org/wiki/Willy_Brandt

    ResponderEliminar
  3. Miembro de las Juventudes Socialistas desde 1930, militó en el ala izquierda de la organización. Al ser expulsado ésta del Partido Socialdemócrata de Alemania (SPD) en 1931, pasó a formar parte del Partido de los Trabajadores Socialistas de Alemania (SAP). Fue representante de este Partido en la Guerra Civil Española. Al llegar los nazis al poder en Alemania, se refugió en Noruega, donde se nacionalizó como noruego y trabajó como periodista. Al producirse la invasión alemana durante la Segunda Guerra Mundial, se trasladó a Suecia, y al término del conflicto regresó a Alemania, recuperó la nacionalidad alemana e ingresó en el SPD.

    Este grupo consta de Attenery,Elisabeth,Jennifer,Lucia y Yane

    ResponderEliminar