Pioneros



3 comentarios:

  1. El Movimiento de Pioneros agrupa a organizaciones juveniles relacionadas con partidos comunistas, por lo general en estados socialistas. Los niños ingresan a estas organizaciones al comenzar la escuela primaria y continúan en ellas hasta su adolescencia, momento en el cual se puede ingresar a la juventud del Partido propiamente dicha.
    El principal distintivo de los pioneros, cuya afiliación es voluntaria pero suele ser promovida intensamente, es una bufanda atada al cuello.

    ResponderEliminar
  2. El Movimiento de Pioneros agrupa a organizaciones juveniles relacionadas con partidos comunistas, por lo general en estados socialistas. Los niños ingresan a estas organizaciones al comenzar la escuela primaria y continúan en ellas hasta su adolescencia, momento en el cual se puede ingresar a la juventud del Partido propiamente dicha, como el Komsomol soviético.
    El principal distintivo de los pioneros, cuya afiliación es voluntaria pero suele ser promovida intensamente, es una bufanda.

    Grupo:Lucia,Attenery,Yanett,Elizabeth y Jenifer Lopez

    http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_de_Pioneros

    ResponderEliminar
  3. Los pioneros eran organizaciones voluntarias juveniles relacionadas con partidos comunistas, por lo general en estados socialistas. Los niños ingresan a estas organizaciones al comenzar la escuela primaria y continúan en ellas hasta su adolescencia. El principal distintivo de los pioneros es una bufanda —casi siempre roja— atada al cuello.

    Ainhoa Rodríguez, Carolina Gómez, Laura Ngerín, Claudia Negrín, Judith Díaz

    http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_de_Pioneros

    ResponderEliminar