Breznev



3 comentarios:

  1. Leonid Ilich Brézhnev fue el Secretario General del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética. Durante el Gobierno de Brézhnev, la influencia global de la Unión Soviética creció considerablemente, en parte debido a la expansión militar que tuvo el país durante este período, pero su desempeño como líder a menudo ha sido criticado por marcar el comienzo de un período de estancamiento económico, con vistas a graves problemas económicos que finalmente llevaron a la disolución de la Unión Soviética en 1991.

    ResponderEliminar
  2. fue el Secretario General del Comité Central (CC) del Partido Comunista de la Unión Soviética (PCUS), presidiendo al país desde 1964 hasta su muerte en 1982. Su mandato de dieciocho años como Secretario General fue uno de los más largos, sólo superado por el de Iósif Stalin. Durante el Gobierno de Brézhnev, la influencia global de la Unión Soviética creció considerablemente, en parte debido a la expansión militar que tuvo el país durante este período, pero su desempeño como líder a menudo ha sido criticado por marcar el comienzo de un período de estancamiento económico, con vistas a graves problemas económicos que finalmente llevaron a la disolución de la Unión Soviética en 1991.

    Este grupo consta de Attenery , Yane, Lucia, Elisabeth y Jennifer
    http://es.wikipedia.org/wiki/Leonid_Br%C3%A9zhnev

    ResponderEliminar
  3. Fue el secretario general del comite central(CC), del partido comunista de la Unión Sovietica(PCUS) , presidiendio al pais desde 1964 hasta su muerte enm 1982.
    Claudia Negrin, Laura Negrin, Ainhoa Rodriguez, Judith Diaz, Carolina Gomez
    http://es.wikipedia.org/wiki/Leonid_Br%C3%A9zhnev

    ResponderEliminar